LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Tonifica esos muslos!

Ejercicios y tips para usar faldas sin miedo.

21/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Si tienes pensado lucir esas curvas esta primavera incluyendo tus piernas, prepárate a trabajar esos muslos para lucir todos tus shorts y vestidos favoritos. sub

Hay muchos ejercicios para tonificar cualquier parte del cuerpo, desafortunadamente la mayoría necesita una gran cantidad de tiempo, espacio y esfuerzo así que aquí te mostramos la forma más fácil y rápida de hacerlo con resultados casi inmediatos.

¡Empieza ya!

Consigue una pelota de pilates y úsala como una silla mientras revisas la computadora o haces algún trabajo, batallarás para mantenerte sentada pero te ayudará a reafirmar tus muslos.

El jugo de limón es un gran tónico que desintoxica tu cuerpo, es por eso que te recomendamos ampliamente que lo consumas pues eliminarás esa grasa que tratamos de eliminar.

Sácale provecho al metro y sube todas las escaleras que puedas, sabemos que las evitas porque cansan demasiado pero te aseguramos que es el ejercicio que más tonificará esos muslos.

No olvides caminar todos los días mínimo 20 minutos al día pues, no solamente bajarás de peso sino que mantendrás a tu corazón y pulmones saludables. Para lograrlo encuentra la forma de caminar más sin perder mucho tiempo como estacionando tu coche un poco lejos de tu destino.

Si haces sentadillas por 10 minutos, en una semana notarás una gran diferencia con tus muslos pues no solamente estarán más firmes sino que también tendrán más fuerza y podrás tolerar otros ejercicios sin cansarte de más.

sub Recuerden que para lograr esos muslos perfectos necesitarán mucho esfuerzo así que ¡échenle ganas! ustedes pueden lograrlo. sub

ABS

Vivan las curvas