LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para lucir piernas estilizadas

Checa estos 5 consejos ¡y consíguelas!

02/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Muchas de nosotras vivimos preocupadas por el tamaño de nuestras piernas, quienes las tienen delgadas, quieren más volumen y quienes tienen más volumen las quieren más delgadas, ¡quién nos entiende!

Pero para nuestra suerte, hay unos truquitos que son ideales para obtener los resultados que queremos ¡en fa! Checa estos tips infalibles que te ayudarán a dar una ilusión de piernas más finas.

Toma nota

Aplícate una loción bronceadora. El brillo ayuda a que todo el cuerpo luzca mucho más delgado, además esconde esas terribles arañitas y estrías.

Dales contorno. Párate de puntitas enfrente de una pared y levanta tu cuerpo levemente de 5 a 10 veces. Con esto conseguirás fuerza y darle forma a tus piernas. No crearás músculo, sólo agregarás definición. Repite este ejercicio diariamente.

Polvo bronceador. Coloca un poco de él en tus espinillas y en la parte superior de tus muslos. La línea suave en el centro dará una ilusión de definición y elegancia.

Faldas. Úsalas justo encima de la rodilla, pues al tapar la parte de arriba de la pierna, dará un aspecto de piernas más largas y delgadas.

Usa zapatillas. Los tacones provocan que los músculos hagan fuerza, pues las obliga a contraerse, lo que hace que se vean más delgadas al momento. Notarás un alargamiento y la definición de pantorrillas y muslos.

¿Conoces otra manera de estilizar tus piernas?

AVN

Vivan las curvas