LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tess Holliday, la modelo curvy responde a críticas por su peso

Fue entrevistada por Meredith Viera

13/02/2015 | Autor:
Comparte en:

La modelo de talla grande expresó en la entrevista cómo ha sido su vida hasta llegar al día de hoy.

Tess Holliday fue entrevistada en el show deMeredith Viera, en el cual decidió exponer sus sentimientos, aquí te dejamos algunos de ellos...

"Ser saludable es una decisión personal. Es su elección y pienso que debe ser respetada. Pero hay muchas razones por las cuales las personas están fuera de su peso".

También habló de sus sentimientos en cuanto a las fotos de su pasado, pues cada vez que las observa se remonta a aquella época donde caminaba por los pasillos de su escuela y se enfocaba en no dejar de ser ella misma.

Otro de los puntos que tocó, fue el de la idea de que las personas que estaban a su alrededor le dijeran que no podía hacer algo maravilloso y celebrarlo, debido a su talla, lo cual la pone furiosa.

Aquí te dejamos más de la entrevista con esta modelo plus size…

Con respecto a las críticas que han hecho hacia ella, también subió a su cuenta e Instagram una foto donde explicaba su sentir con respecto a aquellas personas que han tratado de frenar su carrera por su peso.

"La atención que he recibido en días pasados ha sido asombrosa, sobre todo el lado que he conocido de la gente, las mujeres que yo pensaba que eran mis amigas me han dejado dolida.

Nadie me puede culpar por usar un corsét o llamarme bella, o simplemente discutir si hay salud o no. Llamarme feminista, pues según mi forma de ver, voy en contra de todo lo que es el feminismo. ¿Por qué no merezco el mismo apoyo que he demostrado a otros? ¿Por qué las mujeres hablan mal de mi movimiento? ¿Estamos tan consumidos que no podemos dejar de patearnos unos a otros?

Me la he pasado construyendo mi vida entorno a mi talla y apariencia. Se me ha intimidado y golpeado toda mi vida por mi apariencia y tamaño. Se me ha intimidado y golpeado toda mi vida por mi apariencia y tamaño.

No siempre he sido glamourosa y he hablado de esto, pero hoy soy una modelo profesional, y es parte de mi trabajo .. muestro todos los lados de mi vida y la verdad es que estoy cansado de la #@$5/.

Concéntrense en sí mismos. Yo estoy secando mis lágrimas y utilizando un corsét porque así es mi ELECCIÓN."

¿Qué te parecen las declaraciones de esta chica curvy?

AVN

Vivan las curvas