LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tés que aceleran el metabolismo de tus curvas

Disfruta de estas infusiones y dile bye a la grasita…

10/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Todas tenemos metabolismos diferentes; mientras unos trabajan al 100% hay otros que lo hacen un poco más lento.

Es por eso la importancia de conocer nuestro cuerpo, pues de esta manera podremos saber cuáles cosas lo benefician y cuáles lo deterioran.

Así que en esta ocasión, nosotras tenemos para ti 4 infusiones que lo ayudarán a mantenerse saludable y al mismo tiempo eliminarás esa grasita de más que tu cuerpo no necesita…

Toma nota

Té verde con canela. Este té es un excelente acelerador del metabolismo, pues es contiene una gran cantidad de antioxidantes y ayuda a mejorar la digestión, además con la canela estarás disminuyendo los niveles de azúcar que hay en tu sangre.

Cáscara de manzana y canela. Las propiedades de esta fruta son adelgazantes, además impide que los huesos sufran de desgaste físico y mantienen controlado el nivel de colesterol, así que pela 3 manzanas y pon a hervir su piel en un litro de agua junto con un trozo de canela para adquirir también sus nutrientes adelgazantes y sabor muy dulce.

Pimienta cayena, miel y té verde. Estos ingredientes son aceleradores del organismo, así que no dudes en tomar esta mezcla antes de la comida, lo que te ayudará a ingerir unicamente la cantidad de alimento que tu cuerpo necesita.

Jengibre y piña. Esta combinación además de ser saludable, rica e hidratante, ¡es adelgazante! Así que hacerla parte de tu dieta diaria es algo imprescindible. Pon a hervir la raíz del jengibre en medio vaso de agua. Una vez listo agrega 2 rodajas de la fruta y tómalo 2 veces al día.

Deliciosas, naturales, saludables y ¡bye grasita!

AVN

Vivan las curvas