LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sex toys para chicas curvy

A echar rienda suelta…

10/02/2015 | Autor:
Comparte en:

Definitivamente nunca está de más una ayudita, sobre todo si estamos hablando de sentir un placer extra con ella, ¿la mejor alternativa? Sex toys…

Así que aquí te dejamos cuáles serán tus ideales para esta noche sexual, ya sea que estés acompañada o sola en tu recámara.

Toma nota

Vibradores para penetración. Tienen la forma de un pene, así que disfrutarás tanto como si tuvieras uno dentro de ti. Tiene una inmensa variedad de vibraciones, así que aprovéchalas al máximo.

Esposas. El mejor para dejarte consentir, pues basta con que tu pareja te sujete a la cama con ellas para que te consienta con los mejores besos y caricias, ¿delicioso, no?

Vibrador Punto G. Es mucho más pequeño que los otros vibradores y tiene una forma curva para que penetre por completo y alcance a tocar esta zona tan sensible de tu cuerpo, ¿lo pruebas?

Varita vibradora. Este sexy toy es para las chicas valientes como tú, pues es necesario conectarlos a la corriente eléctrica, pero no te preocupes; son seguras y lo mejor de todo es que son mucho más intensas que otros vibradores.

Vibradores mini. Así es, si eres una chica que gusta de satisfacer su deseo sexual a donde quiera que vaya, este mini juguete es ideal; podrás guardarlo donde sea y ocuparlo a la hora que gustes.

¿Cuál te atrae más?

AVN

Vivan las curvas