LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Quema grasa con té verde

Esta infusión además beneficia los 5 órganos vitales, en especial el corazón.

24/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subEl té verde no sólo te ayuda a deshacerte de los kilos de más, ademástiene importantes poderes medicinales, conócelos.sub

#listaD#
Así funciona...
El té verde acelera la oxidación de grasas, ayudando a que tu cuerpo las utilice como fuente de energía, además de acelerar el metabolismo y reducir el colesterol.
Ya quecontiene cafeína, también aumenta el gasto calórico.

¿Cómo se toma?
El té verdese prepara hirviendo agua, se colocan5 gramosde las hojas de la plantao una bolsita de téy se deja reposar durante10 minutos. No agregues azúcar, en todo caso ponle unas gotas de limón.
Para que funcione debes tomar 3 o 4 tazas por día, es decir, una taza 30 minutos después de cada comida principal.
Si lo tomas helado tendrás beneficios extras, ya que el agua fría te ayuda a quemar calorías.
Es importante que tengas en cuenta que si sufres de hipertensión arterial o padeces alguna enfermedad cardíaca, debes consultar a tu médico antes de tomar té verde.

#listaI#
Los resultados
Un estudio realizado en el Hospital Universitario de Tainan, Taiwan, determinó queaquellas personas que habían consumido té verde por un largo período de tiempo redujeron su porcentaje graso en un 19.6% por ciento.
Otros análisis han determinado que bastaría tomar 3 tazas de té verde al día paraaumentar 4 veces el consumo de calorías diarias y perder hasta el 4.6% de tu peso corporal.

Beneficios en la salud
El té verde tieneefectos positivos en los 5 órganos vitales, especialmente el corazón. Contrarresta los efectos nocivos del alcohol, estimula el sistema nervioso, elimina la indigestión, previene la fatiga, mejora las funciones urinarias y del cerebro, además de ser un excelente antioxidante que ayuda a combatir los radicales libres y mejora tu capacidad de aprendizaje.

Toma en cuenta...

Aunque se considera al té verde como una bebida muy segura, hay que tener cuidado con la cafeína que contiene, la cual es menor que la del té negro, pero aún puede provocar algo deinsomnio, nerviosismo y otros síntomas similares.
Además, dado que tiene una acción diurética, irás mucho más al baño, y si lo tomas muy concentrado y en ayunas, te puede provocar náuseas y vómitos.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas