LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Propósitos que tus curvas deben cumplir este 2015

¡No más intentos fallidos!

05/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Que este año sea todo positivismo y alcances todas aquellas metas que te has propuesto en el 2011, 2012, 2013, 2014 y aquellos años pasados en los que definitivamente no triunfaste.

Hay 2 razones muy importantes, que son pieza clave por la cual nunca cumplimos nuestros propósitos, la primera es porque los olvidamos y la segunda porque nos proponemos cosas casi, casi inalcanzables, así que sigue esta guía que te ayudará a elegir aquellos que si están dentro de la medida de ser cumplidos.

Toma nota

Llevar una alimentación sana. Ojo, no hablamos de cumplir dietas rigurosas que nos mantienen al borde de una crisis nerviosa por no comer los manjares que nos regala la vida, esto consta simplemente de agregar algunos alimentos saludables a nuestra dieta y descartar los dañinos. Recuerda hacer esto poco a poco para que crees un hábito y te sea más fácil llevarlo a cabo.

Hacer ejercicio. Por desgracia, muchas seguimos viendo esta práctica como lo más difícil del mundo, lo cual es totalmente falso, pues es cuestión de actitud y de ordenar tu agenda para regalarle 30 minutos del día a tu cuerpo.

No castigarte. Ni herirte o hacerte sentir mal de ninguna manera, recuerda que la única persona que puede hacerte sentir mal eres tú misma, así que no te conviertas en tu peor enemigo.

Comprar ropa que te favorezca. Está bien que quieras ir de la mano de la moda, pero no por eso vas a ir a las tiendas a comprar todo lo que se te atraviese sólo porque las modelos lo traen puesto. Lo importante es que sean prendas que favorezcan tus curvas y las hagan lucir espectaculares.

Salir a divertirte. No dejes que esos kilitos de más o el granito que te salió en medio de la frente te encierre en tu casa. Necesitas de ese aire fresco y de la convivencia con tus [email protected] para que tu autoestima se mantenga al full y logres sentirte bien día con día.

Este año portate bien y ¡sí hay que cumplirlos!

AVN

Vivan las curvas