LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Posiciones para chicas con curvas

Disfruta de esa noche de pasión sin complicaciones

07/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Definitivamente esas curvas que tienes están para disfrutar y se disfrutadas, así que no hay pretexto para decirle NO al sexo divertido y desenfrenado…

Es por eso que te dejamos las 5 posiciones que te harán enloquecer de pasión con ese galán que está a punto de disfrutar de tu cuerpower…

Toma nota

Misionero invertido. Coloca una montaña de almohadas en el piso y deja caer tu vientre en ella, pon tus brazos a los costados y pídele a tu pareja que se recueste encima de ti adoptando tu misma posición. De esta manera las almohadas sostendrán el peso de ambos y será más cómodo y placentero el acto.

En V. Colócate boca abajo a al orilla de la cama y estira tus brazos a manera de que las palmas de tus manos toquen el piso, dile a tu galán que haga lo mismo, pero encima de ti y en vez de dejarse caer, pídele que curvee su espalda hacia arriba mientras se detiene de tus pompas.

Candado. Siéntate en alguna mesa alta y dile a tu pareja que se ponga de pie frente a ti abrázalo con tus piernas y dile que te penetre lenta y suavemente.

Amante tierno. Recuéstate, abre tus piernas, levántalas y abraza a tu pareja. Pídele a él que abrace tu cadera con los 2 brazos y te levante de manera rítmica. Esta posición te permite deleitarte con la figura de tu chico que estará justo enfrente de ti.

Misionero de lado. Te toca ir arriba, pero no te preocupes porque esta posición es de las que menos movimiento exigen de tu parte. Recuesta a tu galán boca arriba y siéntate de lado sobre su miembro; basta que hagas pequeños movimientos hacia arriba y abajo para que sientas una máxima penetración.

¡Explota tu sexualidad!

AVN

Vivan las curvas