LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Peligro: Curvas fantásticas!

Viste tu cuerpo de la manera más increíble

22/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¡Acentúa la voluptuosidad con estos trucos! sub

No todas las chicas tienen la fortuna de tener un cuerpo voluptuoso, sensual y que desborde pasión.
Las suertudas mujeres que lo poseen deben sacar el mayor provecho de lo que Dios les dio luciendo la última moda y acentuando su cuerpo con ciertas prendas que las hagan ver aún más increíbles, ¡no desperdicies un segundo más y seduce a todos usando tus encantos con nuestros consejos!

1. Acentúa tu cintura:
Las curvas se definen en la cintura, ¡no esperes para mostrarla y presumirla! Usa cinturones gruesos sobre vestidos pegaditos o blusas sueltas, ¡los dejarás sin habla!

2. Usa bloques de color:
Además de que está de moda, acentuarás más tu cintura, ¡nada más chic para esta temporada primaveral!

3. Drapeados:
Los vestidos y tops drapeados siempre favorecen a las chicas con curvas porque muestran lo que se quiere enfatizar y esconde lo que no se quiere mostrar.

4. Ropa interior modeladora:
La ropa interior modeladora puede ser tu mejor amiga cuando vayas a un evento especial en el que necesites usar un vestido ajustado o una blusa con una tela que se pegue al cuerpo porque ayuda a que no se vean las líneas del cuerpo y evita que se formen rollitos sin importar la posición que adquieras.

5. Evita las formas cuadradas y los tops oversize:
Trata de comprar sacos y chamarras que tengan mucha cintura, aléjate de las blusas o tops exageradamente sueltos, ya que no hacen que las curvas luzcan. Opta por formas acinturadas y que enfaticen tu mejor parte.

6. ¡Los zapatos también importan!
Evita a toda costa los zapatos atados al tobillo y los botines oscuros, sustitúyelos por botas hasta la rodilla y zapatos de tacón intermedio no de aguja ni grueso con punta triangular.

7. ¡Ama tus curvas y presume tu cuerpo!
¡Siéntete orgullosa de quién eres y no desaproveches ningún momento para sentirte increíble!

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Vivan las curvas