LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Modelos curvy orgullosas de sus siluetas, ¡sígueles la pista!

La belleza no está pelada con la talla.

06/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Aprovechando el festejo del Día Internacional de la Mujer, te presentamos a las chicas curvy que llevan con orgullo el estandarte 'Yo Amo Mis Curvas', reconocidas modelos plus size que, desde sus redes sociales, nos comparten las razones por las que están enamoradas de su cuerpo. ¡Conócelas!

Justine LeGault
Ella es una modelo canadiense que actualmente radica en Nueva York y poco a poco se ha ganado un lugar en el mundo de las pasarelas y modelaje. Le apasiona viajar. Inspírate en su filosofía de vida, una de sus frases favoritas es: "Libérate del miedo a ser juzgada y sé la mujer que siempre quisiste ser”.

Twitter.com/Justine_LeGault

Facebook.com/Justine.LeGault.Official

Whitney Thompson
Seguramente la ubicas por su participación en el reality show 'America's Next Top Model', de donde resultó vencedora. Actualmente sigue activa en este medio, trabajando para reconocidas marcas de ropa. Además, es embajadora de la 'National Eating Disorders Association', que se ocupa de prevenir y apoyar a personas que han sufrido algún tipo de trastorno alimenticio.

Twitter.com/WhitneyANTM

En Facebook búscala como Whitney Thompson

Candice Huffine
Esta chica sí que vive sus #Veintitantos al máximo, pues convertida en una reconocida modelo ha sabido destacarse del resto de sus colegas por su porte y elegancia que se le da de manera natural. Ella es seguridad andando, conoce su cuerpo y al sentirse cómoda con ella misma, no es sorpresa que transmita seguridad en sus fotografías. Ella dice que "La verdadera belleza se deriva de aceptarla tal como es”.

Twitter.com/CandiceHuffine

En Facebook búscala como Candice Huffine.

Ashley Graham
Combinar el modelaje con el diseño de modas, ¿por qué no? Es la top model plus size favorita de las marcas de lencería para modelar sus atuendos, y viendo el mercado se aplicó y lanzó su propia línea de lencería súper sexy. Nos encanta que nunca pierde la sonrisa.

Instagram.com/theashleygraham

Facebook.com/model.ashley.graham

¿Quién es la mujer que más te inspira?

DR

Vivan las curvas