LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Manten en forma tus curvas en la oficina

Cuídalas ¡son tu fuerte!

27/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Si has ganado algunos kilos desde que empezaste a trabajar, ¡es hora de que le pongas un alto!

Aunque parezca increíble, el estrés, la carga de trabajo y el cansancio pueden hacer que nuestro peso aumente. Además de que consumimos más cafeína, azúcar y harinas, la carga de trabajo hace que nuestra hormona del estrés se active y que ganemos algunos kilos.

Aunque es complicado de controlar, no es imposible, ¡sólo debes seguir estos consejos!

Por Ana Gaby Lozano

¡Hazlo así

Lleva bocadillos saludables. Carga diariamente 3 snacks nutritivos que puedas comer durante el día. Nueces, fruta, barras de granola, pepinos o jícamas con chile son opciones deliciosas.
Come cada 4 horas. De esta forma activarás tu metabolismo y lo harás quemar más grasa. Además de eso, no tendrás hambre, otra de las cosas que hacen que la hormona del estrés se active.
Mantén una lata de té verde en tu cajón. Cada que tengas antojo de algo dulce, ¡hazte una taza de té! Te quitará el estrés, te mantendrá hidratada y te llenará de antioxidantes.
Come saludable. En vez de salir a comer, lleva tu propia comida hecha en casa, ¡nada más saludable, limpio y rico que hacer esto! Además ahorrarás muchísimo dinero.
Lleva tu equipo para ejercitarte. Llevar unos tennis y unos pants en tu bolsa o mochila y lánzate al parque o al gym en cuanto salgas de la oficina. Además de olvidarte de los problemas del día, reducirás tus medidas y te sentirás mejor contigo misma.
Duerme. Duerme 8 horas al día y relájante antes de ir a la cama. Lee un buen libro, prepárate un té y cena algo ligero, ¡verás la diferencia!
Desayuna. ¡Esto es esencial para disfrutar el día y prepararte para lo que venga! Un desayuno con fruta o huevos es perfecto para despertar tu organismo y hacerlo entrar en calor, ¡no dejes de hacerlo

¿Cuál de estos tips aplicarás?

Vivan las curvas