LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Luce hermosa en vacaciones, ¡explota tus curvas!

Copia a las celebs, ¡funciona!

04/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Es un hecho que las curvas son lo de hoy. Tal es su furor que las celebridades que tienen cuerpos voluptuosos aprovechan cada oportunidad que tienen para mostrar al mundo mediante sus redes sociales sus hermosos cuerpos en traje de baño.

Por Ana Gaby Lozano

¿Quieres ser una de ellas? ¡Te contamos los secretos que esconden estas mujeres para que luzcas hermosa y presumas tus curvas este verano!

Checa a las celebs
Muestran sus mejores atributos. Kim Kardashian tiene un abdomen perfecto, caderas anchas y busto grande. Al ir a la playa, trata de elegir bikinis pequeños, pero de colores oscuros que disimulen sus partes más amplias. Un bikini de talle alto es una buena opción si quieres disimular tu abdomen bajo mientras luces de lo más chic.

Usan accesorios. La guapa Christina Hendricks, actriz de Mad Men, usa trajes de baño simples y completos que le den soporte en las partes que más necesita. Los colores oscuros son sus favoritos para disimular sus partes problemáticas, pero debido a que elige modelos muy sencillos, usa accesorios lindos y llamativos como ese sombrero blanco. ¡Súper elegante!

Modelos sencillos, pero con detalles. Beyoncé es una de las chicas curvy más sexis del planeta. Para enfatizar su cuerpo en la playa, la cantante elige trajes de baño de colores vibrantes con un toque de originalidad, ¡haz lo mismo si quieres lucir así!

Usan pareos. Si su área problema es la cadera, pero tienes una cintura hermosa, las celebridades como Jennifer López acuden al clásico y cómodo pareo, de esta manera muestran sólo lo que ellas quieren.

Se ponen trajes de baño completos, ¡pero súper hot! La hermosa Sofía Vergara sabe mejor que nadie el poder de las curvas y lo aprovecha al máximo usando trajes de baño lisos, pero que dejen ver un poco de piel, como este bikini negro con aberturas a los lados. ¡Atrévete y presume tu figura así!

¿Lista para lucir hermosa y presumir tu cuerpo al máximo?

Vivan las curvas