LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los tips de Beyoncé para ser curvy y sensual

Descubre todo lo que hizo para lograr su espectacular figura.

11/02/2014 | Autor:
Comparte en:

La cantante Beyoncé ha sacado 17 videoclips centrados en presumir de su nuevo cuerpazo… ¡y nos encantan!

Beyoncé hace poco hizo una dieta vegana para desintoxicar su cuerpo. Sin embargo sólo duró 22 días en ella porque, en general, se niega hacer dietas. La única vez que hizo una fue para lograr su papel en la película 'Dreamgirls'. En esa oportunidadse sometió a la llamada 'Master Cleanse', una peligrosa dietacon la que perdió 9 kilos; la misma cantante ha reconocido quehay formas más sanas de perder peso.

Ha contado en reiteradas ocasionesque come sano y que sólo los días domingos se permite comer lo que quiera porque no puede permitirse faltar un día al gimnasio o comer en la semana cualquier chatarra. La cantante orgullo curvy realmente se sacrifica y esfuerza para obtener ese cuerpo, por lo menos así lo ha demostrado, pero recalca que siempre la rutina debe ser saludable.

Bajó 25 kilos en 3 meses tras haber dado a luz pero no se siente orgullosa de ello, dice que fue un error y no volverá a someterse a esa presión. "Me subí a una caminadora y me dediqué a comer lechuga", reconoce.

La rutina de Beyoncé
La rutina de ejercicios que sigue es el 'Power Moves', de Marco Borges, la cual se considera ideal para mujeres con una agenda apretada debido a su filosofía: Hacer ejercicios que trabajen al mismo tiempo diversos músculos.

Se ejercitan rodillas, codos, caderas y hombros, cuatro articulaciones importantes del cuerpo gracias a sesiones de 45 minutos de cardio,30 minutos de resistencia, 15 minutos de potencia y 10 minutos de fuerza, la artista logra mantener su estilizada figura.

Así que ya sabes, si quieres tener un cuerpo como Beyoncé ponte a hacer mucho ejercicio. Si no sabes cómo empezar acude con un instructor del gym para que te oriente y jamás te sometas a una dieta extrema porque puede perjudicar tu salud.

¿Cuál es tu video favorito de Beyoncé?

Con información de Terra

OF

Vivan las curvas