LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo mejor de moda curvy del 2014

Que el 2015 ¡también sea tu año!

23/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Sabemos que este 2014 luciste un cuerpower de impacto gracias a todos los tips de moda que seguiste, fueran accesorios, vestidos, zapatos, etc. Así que te dejamos una recopilación de cuáles fueron los más exitosos durante todo el año.

Dile adiós al Año Viejo, pero no a estos consejos infalibles que harán de tu clóset una fábrica de sueños…

Toma nota

Cortes de moda para afinar rostro. Te harán lucir de lo más trendy y estilizarán tu rostro de una manera impactante, aquí te los dejamos.

Prendas básicas en tu guardaropa. Con estas prendas siempre podrás crear el outfit perfecto, ayudarán a marcar tus curvas y a estilizarlas, échales un ojo aquí.

Jumpsuits para tus curvas. Hay pantalones, shorts, vestidos y sus estampados y diseños te harán ver como toda una diosa de las curvas, así que prueba esta tendencia.

Guía para ir de shopping. Para que no te vuelvas loca gastando de más y en cosas que quizá no necesitas, checa estos consejosque ayudarán a que tu cartera se mantenga en orden.

Prendas que marcan tu cintura. Si quieres lucir un cuerpo de reloj de arena, aquí te dejamos los mejores trucos para que lo consigas.

¡Aplica todos!

AVN

Vivan las curvas