LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lencería para tus curvas

No sólo las flacas pueden usar ropa sexy

01/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Cuando se trata de ser sexy, el tamaño del cuerpo es lo de menos.

Nada es más sexy que una mujer segura de sí misma y la lencería que uses debe mostrar la gran y bella mujer que eres, irradiando tu humor, estilo e inteligencia... ¡halagando tus curvas!

Estas son prendas que debes tener en tu closet cuando se trata de lencería romántica:

Que no te falte:

BUSTIERS. Es una prenda que perfila la forma del cuerpo y se usa tradicionalmente como ropa interior. Es similar al corset pero más corto, alcanza hacia abajo solo las costillas, estilizando la cintura. En general, es una prenda multiusos, ya que la puedes utilizar tanto interior como exterior.

LIGUERO. Es una prenda de lencería que ha ido evolucionando, pasando de ser una prenda necesaria para usar medias a ser una sexy prenda de ropa interior. Se sujeta a la cintura de donde suelen partir dos elásticos por delante y otros dos por detrás para sujetar las medias por la parte de la liga. Es muy común verlos incorporados con los corset o bustiers. Son muy femeninos y solo aptos para vestir con faldas.
BABYDOLLS. Es una prenda que tiene las copas de los bustos y de allí se desprende el resto del vestido, por lo general caen justo debajo de la zona de las caderas. Son ideales para las chicas con curvas pues las estilizan muy bien. Existen en diferentes materiales desde puro, satén y encaje.
CORSET. En lencería actualmente este término se utiliza para llamar los tops que imitan los corset antiguos, se caracterizan por tener alambres moldeadores recubiertos que afinan y estilizan la figura acentuando la línea del busto y caderas, es decir logran formar la aclamada silueta de reloj de arena.

¡Siéntete sexy!

Vivan las curvas