LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jeans perfectos para caderas prominentes

Elige los que te hagan lucir.

14/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub La mezclilla puede ser complicada cuando tenemos curvas. sub
La clave está en probar varios estilos. Aunque parezca que todos los jeans son iguales, realmente no es así. Existen muchos cortes, grosores y colores que favorecen más a cada tipo de cuerpo. Los jeans obscuros son muy favorecedores.

Checa
Cuerpo de reloj de arena: si tu cintura es más estrecha, pero tu cadera es redonda busca jeans de pierna ancha, con una altura media evita los que van a la cadera y que tenga plana la parte de enfrente. Este tipo de pantalones ayudará a disimular tu cadera.

Cuerpo de pera: este tipo de chicas se distingue por tener una cadera prominente, al igual que los muslos y las pompas. Evita los jeans muy ajustados, mejor elige unos acampanados de corte bajo para que el torso luzca más largo y las piernas también. Si quieres unos jeans tipo 'skinny' es mejor que sean a la cintura.

Tip: Haz que se note tu cintura. Agrega un cinturón a los jeans de corte alto.

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan las chicas con caderas anchas es que cuando te quedan de las pompas tienes suelta la cintura. Si no quieres mandarlos a arreglar, existen tiendas en línea de jeans que tienen jeans diseñados para chicas curvilíneas o que manejan una talla para la cintura y otra para la cadera. Algunas de ellas son www.littleinthemiddle.com y www.gap.com.

Foto: http://girlwithcurves.com

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas