LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hábitos para un cuerpo de 10

Síguelos y luce una figura de impacto

02/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Llevar una vida saludable en cuanto a alimentación y ejercicio, es la pieza clave para que nuestro físico se vean beneficiado, ya sea con una piel radiante, una buena figura y excelente salud.

Estar en forma, sentirnos capaces y con energía de realizar muchas actividades, son algunos de los beneficios que obtenemos que realizar ciertos hábitos que influyen de manera adecuada en nuestro organismo, así que nosotras te decimos cuáles son para que goces de ellos.

Toman nota

Planea tus comidas. Cuando llegue el fin de semana haz una lista del menú de tu semana; tomarte este tiempo vale la pena, pues puedes programar tus platillos en cuanto a porciones balanceadas, así puedes equilibrar todos los nutrientes de los alimentos sin que afecten en ti o provoquen kilitos de más.

Snacks saludables. Siempre carga con algunas barrigas, o bocadillos sanos y balanceados, pues te salvarán en esos momentos en que tu estómago pide comida a gritos. Jamás ignores el hambre, pues esto podría provocar los atracones que solo dañan tu salud.

Echale ojo a las calorías. Saber cuántas son las que necesita tu cuerpo es el primer paso. Consulta con algún nutriólogo la cantidad que debes consumir al día. Una vez que sepas, antes de comer algún producto checa cuántas tiene, esto no significa que no puedas ingerirlo, solo debes estar al pendiente de no excederte de las necesarias.

Prémiate. Consentirte de vez en cuando está permitido. Así una o dos veces por semana cómete ese delicioso postre o chocolate; hazlo con moderación, así cumples tu antojo y no afectas tu cuerpo.

Realiza ejercicio. No te estrés pensando en que para bajar de peso necesitas hacer mil horas de cardo y pasar otras mil en el gimnasio. Empieza con cosas sencillas como caminar 30 minutos, hacer 20 sentadillas diarias, trotar 15 minutos. Jamás te fuerces a hacer algo que tu organismo no va a aguantar. Recuerda que las cosas se consiguen poco a poco.

Consiente a tu cuerpo, él te lo agradecerá.

AVN

Vivan las curvas