LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Guía del sexo para chicas con curvas

Puedes disfrutar al máximo tu erotismo sin importar que seas talla grande.

17/08/2012 | Autor:
Comparte en:

subMás allá de la lencería y las posiciones sexuales, hay todo un mundo de erotismo que muchas chicas de talla grande no se atreven a explorar, generalmente por la inseguridad que sienten respecto a su cuerpo, y cuando están la intimidad tienden a estar más concentradas en sus curvas que en el hombre que tienen enfrente. Aquí te damos unos tips para sacar a la Diosa Sexual que llevas dentro. sub

#listaD#

1. Cena afrodisíaca

Ten una cena romántica antes de que comience el cortejo erótico, y asegúrate de incluir muchos vegetales verdes y especias como jengibre y canela, que sonafrodisíacos naturales y tienen un alto contenido de zinc para incrementar los impulsos sexuales. Además, son de fácil digestión y no te harán sentir pesada para las acrobacias que se avecinan.

#listaD#

2. El atuendo ideal

No pienses en tangas sin entrepierna y pezoneras. Lamayoría de los hombres se excita mucho con un poco de misterio, así que ¿por qué no invertir en un camisón sexy? Elige uno que enmarque tus pechos y tenga caída amplia, que apenas cubra tus pompas, así podrás quedar arriba de él sin preocuparte, mientras él admira tus senos.

3. ¡Ponte de pie!

El sexo de pie puede llevarte a explosivos orgasmos, pues, contrario a la creencia popular, puede hacerte sentir y ver más delgada. Párate de puntas e inclínate hacia adelante, si te falta equilibrio apóyate en un sillón o en la mesa, y déjalo entrar, ¡quedará extasiado con tu destreza sexual!

4.Un vientre sexy

El baile es una de las formas más provocativas de abrir el apetito para una sesión entre las sábanas, ¿por qué no elegir algo que se hizo para mujeres con curvas, como la danza del vientre? Unavez que aprendas los movimientos básicos de cadera puedes hacerle un privado en el dormitorio. Además, con 'Belly Dance' quemas muchas calorías, así que te verásy sentirás mejor.

#listaI#

5.Disfrázate

Muchos diseñadores de atuendos eróticos se inspiraron en mujeres voluptuosas. La mayoría de vestidos de mucama francesa o cabareteravienen con un corsé que se ciñe a la cintura, creando una sexy silueta de 'reloj de arena'.

#listaI#

6.Toma el control

Entre menos obsesiones tengas con tu cuerpo, más sexy te verá él, así que demuéstrale que lo que más te importa es disfrutar el momento. Déjalo en shock haciéndolo frente al espejo o con 'striptese'.Él va a estar tan cautivado por tu nueva confianza que no notará tus rollitos.

7.Mira tu cuerpo

La mayoría de chicas de talla extra tiene miedo de ver su anatomía al desnudo, y la verdad es que si pasas suficiente tiempo mirando tu cuerpo empezarás a olvidar susaspectos negativos y verás algo hermoso.

Tómate 10 minutos al día para mirar tu cuerpo en un espejo, verás que aunque pienses que tu trasero, brazos o caderas son muy grandes, tal vez verás que tienes unas pantorrilas, hombros o senos perfectos. Recuerda que las curvas o formas que no te gustan son justo la que la parte más salvaje de los hombres encuentra atractiva.

8. ¡A dibujar!

Pídele a tu hombre que, con un lápiz para ojos o pintura corporal de chocolate para lamer más adelante, señale sus partes favoritas de tu cuerpo. Te sorprenderás de lo que él ama en ti y esto te dará la seguridad de que él te encuentra atractiva y muy sexypor todas partes. Haz lo mismo con su cuerpo y pronto estarán en una ardiente sesión de cama.

#listaD#

9. Imita a Marilyn

Ya que está en auge la moda de los años 50, incluso en la ropa interior, consigue unas pantaletas ajustadas de talle alto y una camiseta de vuelos y completa el look con un peinado retro.

#listaD#

10. Prende la luz

No temas que el sol entre por la ventana o de encender la lámpara, pero hay un truco con el que te verás deslumbrante: párate desnuda frente a él, de forma que la fuente de luz esté detrás de ti, de inmediato tu silueta lucirá unos centímetros más esbelta.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas