LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Formas más peligrosas de perder peso

Te decimos cuáles son los riesgos de ellas

31/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Si tienes como meta perder unos cuantos kilitos, asegúrate de que la manera en que lo vayas a hacer no traiga graves consecuencias a tu salud. Existen muchos métodos, algunos funcionan y otros no, pero siempre hay que ver qué es lo que hay detrás de ellos.

Toma nota

Pastillas. Con el incremento de la industria farmacéutica, cada vez es más común encontrar "pastillas milagrosas" que prometen perder peso en días y sin rebote. Lo cierto es que sólo algunas son efectivas y no ponen en riesgo tu salud, al contrario de otras que generan adicción, enfermedades de pulmón y palpitaciones.

No comer. Mucha gente piensa que el no ingerir alimentos ayudará a perder esa grasita de más, lo cual es totalmente falso, pues no sólo daña la salud de manera mortal, si no que el humor de la persona empeora día a día y se produce un daño en los órganos.

Grapado de estómago. El fin de ella es reducir el espacio que hay en el intestino para que la cantidad de comida que se ingiera, sea mucho menor; sin embargo, este procedimiento puede tener efectos negativos como infecciones estomacales muy riesgosas.

Liposucción. Esta cirugía consiste en realizar varias incisiones, en las cuales se introduce un tubo que se encarga de destruir y sacar el tejido adiposo que hay dentro del estómago. Con este procedimiento se pierden fluidos y aparecen muchos moretones.

¿Conoces otra técnica peligrosa para bajar de peso?

AVN

Vivan las curvas