LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Elige el vestido más increíble

Luce impactante este San Valentín.

13/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Nosotras amamos nuestras curvas,por eso hay que lucirlas siempre que podamos y presumirlas cubriéndonos con la ropa más chic. sub

Tu galán te invitó a salir, pero no tienes ni idea de qué ponerte... ¿suena familiar? ¡no te preocupes más y sigue estos consejos para elegir el vestido que mejor te quede!
Checa esto
Si te preocupa el área de los brazos, te recomendamos te compres un vestido con mangas. Es mejor que sean sueltas, ya que de esa forma te sentirás más cómoda y te verás muy elegante.
Elige colores como el negro, el azul marino o el verde esmeralda para vestirte. Estilizarán tu figura al mismo tiempo que te darán un aire misterioso.
Combina tu vestido con un buen cinturón que combine y haga ver tu cintura mucho más reducida. Cuida que la hebilla sea elegante y combinable.
Los zapatos no deben ser del mismo tono del vestido siempre, puedes comprar zapatos en tonos metálicos que puedes combinar con más vestidos de noche. Te recomendamos te pongas tacones para verte aún más sexy.
El que no enseña, ¡no vende! Saca a relucir a tus nenas usando un escote que te haga ver aún más sensual. Trata de no usar uno tan pronunciado como para estar yendo al baño a acomodarte todo. Uno en forma de V hará el truco.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

AGL

Vivan las curvas