LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios divertidos para realizar con tu pareja

Además de sentirse motivados fortalecerán su relación

10/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Con estas divertidas actividades, no se darán cuenta que están ejercitándose. Fíjense la meta de llevar una vida más saludable, juntos será más fácil que lo logren porque las porras serán mutuas.

Ready?
Caminen. Los beneficios les sorprenderán, el caminar regularmente ayuda a purificar la piel, tonificar los músculos y aliviar los dolores de espalda. No necesitan de un gran equipo, solamente unos buenos tenis y una botella de agua. Mientras lo realizan pueden charlar.

Estírense. Es un ejercicio súper práctico, porque lo pueden realizar en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Como recompensa verán un mejoramiento de la coordinación y la circulación, reducción de la tensión muscular y mayor relajación de la mente. Además, si quieren empezar a hacer ejercicios aeróbicos, los estiramientos son un paso previo fundamental que los hará cambiar de hábitos antes de comenzar con un deporte más fuerte.

Bailen. Además de darles más soltura y movilidad, los hará perder muchas calorías. Pueden hacerlo en casa o buscar un instructor que los ayude con algún ritmo que les interese aprender, el zumba es lo mejor para tonificar los músculos.

Videojuegos fit. Si a tu chavo le late jugarlos, prueben los de fitness. Los hará quemar muchas calorías sin darse cuenta porque se la pasarán bomba, también les ayudará a mejorar la postura, ganar masa muscular. La sensación será muy divertida porque los hará pensar que están jugando mientras se ponen en forma. ¿Qué tal una reta?

Sexo. ¡Ajá! Este seguro es tu favorito. Quién mejor que tu pareja para aumentar tu ritmo cardiaco teniendo una buena sesión de sexo. Para esto no se necesitan muchas más explicaciones, sólo dale rienda suelta a tus necesidades carnales.

DARC

Vivan las curvas