LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Disfraza tus curvas para este Halloween

Ponte lo que te haga sentir linda y divertida.

29/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subYa sea con lo que tienes en casa y un buen maquillaje, o puedes ir a una tienda de disfraces y encontrar uno divertido o ¿por qué no? uno súper sensual.

Las mujeres curvys tenemos todo para explotar un disfraz para Halloween, ya sea que optemos por algo alusivo a la temporada o que nos disfracemos de un hada, nuestras curvas nos ayudan a que resalte ¡lo que nos pongamos!
MAQUILLAJE PARA HALLOWEEN

Si no has decidido de qué quieres disfrazarte te damos algunas opciones:

Disfraces curvys sin gastar
Secretaria sexy. Sólo necesitas una falda y una blusa escotada, recuerda no abusar ni de lo corto de la falda ni de tu escote; termina tu look con unos lentes, medias negras y unos tacones negros.

Estrella. Un lindo vestido, brilloso se preferencia, un peinado glamuroso y una capa o estola de peluche busca una que se vea súper linda pero olvida aquellas hechas con pieles de animales. Si consigues una estola de peluche de algún animal, puedes jugar un poco con el terror y agregarle sangre.

Hippie. Un vestido corto o camiseta con jeans, con una diadema, un dije de 'amor y paz' y unos lentes redondos armarán tu outfit.

Novia. Desempolva tu vestido de novia y dale una segunda oportunidad, puedes disfrazarte de novia zombie o novia fugitiva.

Maquillaje. Si de plano no te gusta disfrazarte, integrate a la fiesta con un maquillaje original, ya sea de Catrina, hada, mariposa, o hasta de algún súperheroe.

Si por otro lado quieres un disfraz más tradicional, el cual puedes ¡comprar o rentar!
DÓNDE CONSEGUIR EL MEJOR DISFRAZ

OF

Vivan las curvas