LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dietas preferidas de las famosas con curvas

Checa los secretos de estas celebs para mantenerse sanas…

10/11/2014 | Autor:
Comparte en:

En cuanto pisan una alfombra roja acaparan las miradas de todos, los flashes se van hacia ellas y deslumbran con sus figuras espectaculares.

Todo esto es producto de una buena alimentación complementada con ejercicio y de vez en cuando una dieta rigurosa que ayude al cuerpo a moldear esas fabulosas curvas que tienen.

Así que checa cuáles son las dietas que les permiten a las famosas mantenerse en forma de una manera sana y deliciosa…

Beyoncé. Esta famosa sigue una de las dietas más peligrosas que existe; sin embargo, la utiliza sólo cuando quiere perder kilos de manera extremadamente rápida. Dicha dieta consiste en desayunar, comer y cenar lechuga con un vaso del agua; se convirtió en su preferida después de haber dado a luz a la pequeña Blu Ivy, pero sólo recurre a ella en ocasiones, así que ¡ojo con las dietas peligrosas!

Jennifer Lopez. Esta famosa tiene la pócima perfecta para mantener sus curvas en perfecto estado, ¿cuál es? Un batido súper poderoso, el cual está preparado con 1 plátano, 1 puño de espinacas, 1 taza de leche de arroz, 1 cucharada de proteína en polvo y 2 cucharadas de almendras. ¡Delicioso!

Drew Barrymore. El 'Detox' está muy de moda, y esta actriz lo sabe. Consiste en consumir jugos de frutas y verduras acompañados de proteínas. Este es un método que permite al organismo deshacerse de los kilitos de más y al mismo tiempo eliminar toxinas que el cuerpo no necesita.

Christina Aguilera. Esta cantante se divierte disfrutando de la dieta de los 7 Colores, la cual consiste en comer cada día de la semana frutas y verduras del mismo color acompañados de cereales y proteínas. Blanco, rojo, verde, naranja, amarillo, morado y el domingo es libre, así que ¡come de todos!

Adele. Esta talentosa mostró una gran pérdida de peso cuando entró en un régimen vegetariano. Frutas, verduras cereales y un buen vino, son los alimentos de Adele quien logró perder 6 kilos en el primer par de meses.

¿Cuál será tu próxima dieta?

AVN

Vivan las curvas