LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Detalles que te hacen hermosa

Aprende a valorar aquellas cualidades que tienes... ¡y nunca has tomado en cuenta!

09/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Somos seres visuales y consumistas así que hemos aprendido desde pequeñas a valorar y darle importancia a nuestra apariencia pero, dentro de ti ¿de verdad crees que es lo más importante? sub

Es hora de ir al espejo y ver más allá de las curvas y el cuerpo que tienes; observa tus ojos y lo que transmiten, la forma de tus labios y cómo se arquean cuando ríes o sonríes; esos pequeños detalles, insignificantes para muchos, pero importantes para otros, son los que te hacen la mujer más hermosa que hay porque, aunque no los consideres esenciales, forman parte de ti y transmiten más de lo que parece.
CHECA NUESTRA ENTRVISTA CON ANA GARCÍA, UNA ORGULLOSA MODELO CURVY

Lo que te hace hermosa es:

Tu sonrisa: Con ella transmites calidez, genileza y amor. Ya sea una sonrisa coqueta o una súper brillante no importa, refleja lo linda que eres por dentro y por fuera. Recuerda que, con una sonrisa en la cara, atraerás miradas incluso del chico más guapo de la oficina. Sin importar tu maquillaje o prendas que lleves puestas, este es el mejor accesorio para estar a la moda y que no te cuesta nada llevarlo puesto.

Tu risa: Al igual que tu sonrisa, tu risa es otra de las razones por las cuales eres hermosa. Es la forma de demostrar tu felicidad y diversión. Además es fácil de contagiar y la mejor opción para alegrarle el día a alguien más, en especial a tus seres queridos. Jamás, en ningún momento te contengas la risa a menos que sea inapropiado porque es parte de ti y eso debe enorgullecerte.

Tus lágrimas: Honestamente, son todas tus emociones que hacen de ti, la mujer que eres ahora. Que jamás te den vergüenza tus lágrimas; son tan sinceras y cálidas que, aunque sean por tristeza, reflejan tus más profundos sentimientos. Dejar que otras personas te vean en un estado tan vulnerable es difícil pero tampoco debes aguantarte. Eres humana y, por tanto, sentirás muchas cosas buenas... y malas.

Tu gentileza: Tus actos con otras personas demostrarán lo hermosa que eres y puedes llegar a ser. Cuando eres buena con los demás, te sentirás satisfecha y lo transmitirás en todos los sentidos. Dar, sin recibir nada a cambio es una forma de dar a conocer la riqueza que llevas en el corazón y no en tu billetera. Sean pequeños o grandes los actos de bondad que has tenido con otros no importará mientras lo hayas hecho con el corazón.

Tu compasión: Al igual que siendo gentil, si eres una chica compasiva, nunca llenarás tu alma de rencores ni sentimientos inútiles y dañinos. Sentir empatía y simpatía hacia , te hará sentir una mejor persona. Tal vez suene raro y diferente a lo que la televisión y el Internet nos dicen pero lo que hará de ti una chica feliz y exitosa es lo que lleves, tanto en tu corazón, como en tu mente.

Tu amor: Ya sea que quieras demostrarle tu amor a tu familia, amigos o novio, no importa, siempre y cuando les demuestres lo mucho que sientes por ellos. Jamás lo escondas, si quieres abrazar a tu hermana, hazlo y, si quieres decirles cuánto la quieres, no dudes en expresarlo. Uno nunca sabe qué puede pasar al día siguiente y no querrás arrepentirte de no haber dicho todo lo que querías decir o hacer.

Tu amistad: Ofrecer tu amistad a otras personas, ya sea por conocerlas por mucho tiempo o simplemente porque los ves como chicas lindas, es ofrecerles tu amor y confianza. Sé incondicional y sincera, eso es lo más importante.

Tu confianza: Finalmente, sin importar cómo te veas ni cuantos kilos peses o centímetros tengas, proyectar un aire de confianza en ti misma es lo más hermoso que verás reflejado en el espejo. Si sabes que eres una buena mujer, con todas las cualidades mencionadas anteriores y te valoras, jamás tendrás que preocuparte por nada. Nunca olvides que, lo más importante está en el interior lo cual siempre se reflejará en el exterior.

EJERCICIO IDEAL PARA TU TIPO DE CUERPO

sub ¿Qué tanto valoras estas cualidades? sub

ABS

Vivan las curvas