LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Curvy vlogger pide a Disney crear princesas con curvas

Curvy vlogger pide a Disney crear princesas con curvas

¡Princesas curvypower!

01/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¿Hay algo más real y perfecto que unas curvas? Pfff... No, la mayoría tenemos un cuerpo con curvas coquetas muy lejano al de las princesas de Disney - que sin importar que amamos - y todas al menos una vez en la vida nos hemos disfrazado de nuestra princesa favorita y Loey Lane lo sabe.

La youtuber y curvy fashion blogger, Loey hace unos meses compartió un video en su canal oficial donde presumía la mejor compra del mundo, el sueño de muchas para este verano, un bikini inspirado en La Sirenita jurando que podría vivir vestida de princesa el resto de su vida y ese comentario no pasó desapaercibido para sus más de 850,000 suscriptores.

Y aquí es donde entra Disney, de inmediato sus seguidores hicieron comentarios pidiendo que sería una increíble idea ver princesas con curvas ya que de esa manera llevarían el mensaje de amar tu cuerpo sin importar el aspecto físico y hacer a un lado los estereotipos a todas las edad, porque... ¿Quién no ve las películas de Disney?

 

Forever my happy place I'm filming my Q&A in a lil bit so leave your questions below!!!

A photo posted by Loey Lane (@loeybug) on

Tiempo después con tan buena aceptación y la idea de princesas curvys, Loey compartió una historia que la marcó durante su niñez, en un paseo escolar a Disneyland cada una de sus compañeras debía escribir el nombre de la princesa que quería ser, ella puso el de La Sirenita y un compañero de clase le arrancó la etiqueta para cambiarla por la de Úrsula, haber sido comparada por su aspecto curvy de niña con la malvada de la película fue algo que sufrió por mucho tiempo.

La primera plana

Mensaje final, 'No podemos todas lucir exactamente igual y esa es una razón súper importante para que haya más diversidad en todo, niños, niñas y consumidores.'

Estamos listas para ver nuevas y curvilíneas princesas, ¿escuchaste Disney?

 

*Con información de 15a20

Vivan las curvas

Notas relacionadas