LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Lucir pantorrilla

Consejos para lucir pantorrilla

Las curvas perfectas de tu pierna

26/01/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Las piernas son una parte de nuestro cuerpo que vuelven locos a los hombres. ¿A poco no? A más de uno, le encanta vernos en falda y luciendo 'chamorro'.
 
Esta es una de la ventaja de nosotras, las curvys. Por eso, te damos unos consejos para mostrarlas al máximo y presumirlas:
 
1. ‘Con zapatos de tacón’. ¡Bien dice la canción! Los tacones nos ayudarán a moldearlas y a que el músculo se vea mucho más tenso. Esto se traduce en unas pantorrillas increíbles.
 
 
2. Ejercítalas. ¿Mueres por unas piernas como las de Arhe Molina? ¡Ejercítalas! Ella practica pole dance, un ejercicio que las fortalece muchísimo y ayuda a que los músculos se tonifiquen.
 
 
 
 
3. Broncéalas. ¡Adiós al color tipo pollo! Unas piernas apisonadas con una piel sana volverán loco a cualquiera. Antes de hacerlo, no olvides exfoliarlas.
 
 
4. Faldas. Mini en verano o midi para esta temporada. No importa cómo sea, sólo procura que sean lo suficientemente arriba de la pantorrilla para enseñarla. Eso sí, procura que se en corte recto o alguno que se ajuste a tus curvas para no desviar la atención.
 
 
 
MP
Vivan las curvas

Notas relacionadas