LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo atraer a un chico, ¡usando tus curvas!

Los hombres se fijan más en las mujeres seguras y curvilíneas.

13/11/2013 | Autor:
Comparte en:

¿Nos creerías si te dijéramos que no tienes que cambiar ni rendirte a las dietas para atrapar al chico que te vuelve loca? De hecho, tus curvas serán tus mejores aliadas.

La vida se ha encargado de poner ante nosotras una cantidad de imágenes suficientes para lavarnos el coco y convencernos de que nunca encontraremos el amor a menos de que pesemos menos de 50 kilos.

En las novelas, las series de televisión, las películas, los comerciales y las revistas, aquellas que reciben el beso del galán en el atardecer no son nunca las "curvys".

Bajo esa filosofa pasamos nuestra vida creyendo que para que alguien pudiera fijarse en nosotras, tendríamos que rendirnos ante alguna dieta mortal, transformar nuestro físico y moldearnos al modelo de la mujer ideal que dictan los medios.

¡Pero nada de eso es realmente necesario!

5 secretos para ganar confianza
No hay nada como un conjunto de lencería para sentirte sexy por dentro y por fuera, no importa si alguien lo verá el chiste es que te sientas bien contigo misma.

Ponle play en tu cabeza a tu canción favorita y camina como una modelo enfrente de él. Nada como la seguridad de caminar para llamar la atención de todos.

Vístete cada día como si fueras a conquistar al mundo. Tu ropa dice mucho de ti, lucir descuidada hará que los demás te perciban de esa manera y no quieran relacionarse contigo.

Coquetea de vez en cuando, todos aman a una mujer segura de sí misma. Ningún hombre puede resistirse a las miradas de una chica; platica con los chicos que llamen tu atención y date tiempo para saber si te gusta o sólo te cae bien.

Sonríe, ese es el mejor accesorio.

Y si no sabes que hacer cuando salgas con él o si ya estás en una relación mantén la llama prendida, estas actividades para romper con la rutina te ayudarán.


Qué hacer
Salgan a conocer la ciudad y piérdanse un rato entre nuevas calles.

Sacrifícate un poco y rétalo en su video juego favorito. Puede llegar a sacar tu lado competitivo que a él le encantará.

Cocinen juntos y con un ‘Piedra, papel o tijera’ decidan quien lava los platos.

Encuentren un lugarcito con rockola y dedíquense canciones chistosas e inesperadas.

Puede sonar cursi, pero un paseo por el parque más cercano sirve para romper la rutina.

Sacudan el menú de bebidas y experimenten con el bartender que llevan dentro para pasar una noche de tragos coquetos en casa.

Invierte tiempo en algo que él ame hacer, puede ser desde un deporte o hasta leer comics de súper héroes, así tú también aprenderás algo nuevo y lo motivarás para que haga lo mismo por ti.

Si no traen actitud para salir, quédense en casa para leer algún cuento erótico. Como el Rincón Erótico de #Veintitantos.

Sorpréndelo con un conjunto de lencería coqueto. Seguro le provocarás más que una sonrisa.

Tener pareja no tiene por qué ser algo que sufras o vivas con ansiedad debido a tu peso, una vez que te relajes y te quites esa venda que dice que sólo las delgadas tienen a chicos que las aman, verás que comenzarás a disfrutar como nunca antes tu relación.

¿Cuánto llevas soltera o con tu chico?

OF

Vivan las curvas