LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Brassieres para chicas con gran busto

Qué cosas se deben tomar en cuenta.

18/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Encontrar el brassiere perfecto cuando tienes un busto prominente puede llegar a ser una pesadilla. sub
Sin embargo, la excursión a la tienda de lencería sería más sencilla si conocieras qué debes de buscar en un brassiere para darte soporte, confort y, a la vez, hacer que te sientas sexy. Esta última es muy importante, pues un brassiere no es sólo ese artefacto que sostiene tu pecho sino un accesorio que nos provoque sensualidad y belleza.

Antes de empezar con la lista de cosas a considerar cuando compras un brassiere es importante que tomes en cuenta que no existe un brassiere para todo, es necesario tener diferentes estilos para ocasiones distintas. Por lo tanto, considera un strapless para una blusita que muestre un poco más de piel, uno muy sexy para esas ocasiones especiales, uno cómodo para días de prisa y uno para uso diario que te ayude a tener una bonita figura.

Considera:

Los tirantes jamás deben estar flojos. En el momento en el que éstos empiecen a "bailar" es momento de cambiar de brassiere, pues son los que nos dan el soporte. Checa que tampoco marquen tu piel, pues entonces estarán demasiado apretados y cortan la circulación.
Ajusta los tirantes para que tu busto esté justo entre tu codo y tu hombro, a esta altura no brincarán cuando camines.
Si la banda de la espalda está muy alta es que ese brassiere no es para ti, necesitas uno más grande de la banda el número no de la copa la letra.
Si el brassiere nos queda chico y se sube la banda de atrás comienzan a aparecer rollitos en la espalda que realmente no tenemos. Esto ocasiona que te veas ancha y que las blusas no te luzcan de la parte de atrás.
Si la mayor parte de tu busto se sale de la copa o tus senos se ven apretados y muy juntos la copa es muy pequeña. Si por el contrario tu busto tiene juego dentro de la copa, ésta es demasiado grande. La copa debe abrazar tus senos sin que se muevan, pero sin cambiar tu forma.
Es preferible elegir brassieres que tengan 3 o 4 ganchos de ancho ya que brindan mayor soporte a chicas de busto prominente. Estos funcionan tanto en brassieres con tirantes como tipo 'strapless'.
Debes sentirlo cómodo en el primer ganchito de la banda.
El brassiere strapless ideal para chicas con gran busto es ese que de soporte abajo, en los lados y arriba. Elige uno que tenga la copa lo suficientemente ancha para cubrir todo tu pecho, así no se sandrá por ningún lado.
Para esas veces que no quieres lidiar con tu busto especialmente cuando usas una camisa compra un brassiere minimizador. Estos comprimen el busto para que luzca dos tallas menor. ¡Ojo! no debe sentirse apretado, sólo firme.
Para cuando necesitas sentirte cómoda. Si vas a hacer quehacer, vas a ir a una excursión, vas a caminar mucho, etc no quieres pelear con las varillas de brassiere, así que elige uno sin varillas pero con soporte en la parte baja, copas acolchonadas y tirantes gruesos. Súper cómodo debajo de una playera.
Un turquito: busca un brassiere que te haga sentir sexy. Cuando traes ropa interior que te gusta, aunque ésta no se vea, se nota un cambio en tu actitud. La ropa interior tiene el poder de hacer que una mujer se sienta guapa, se vea guapa y lo demuestre, así que ¡aprovecha este poder!

Los brassieres deportivos se tienen que medir diferente. Si vas a hacer ejercicio es conveniente que uses uno de estos. Checa cómo elegir el que va contigo aquí.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas