LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Boobs pequeñas? ¡Aprende a amarlas!

¿Boobs pequeñas? Aprende a amarlas

Aunque no lo creas, tener los senos pequeños tiene más beneficios de los que te imaginas.

31/07/2017 | Autor: Beatriz Castillo / Redacción 20's
Comparte en:

Sabías que...

La medida promedio de los senos ha ido desde 34B hasta 36C en los últimos 15 años? Aunque no lo creas, quizás esto tenga que ver con al aumento de la obesidad, los procesos quirúrgicos y las pastillas anticonceptivas.

El tamaño de nuestros senos es algo muy controversial. No es algo que suceda en todos los casos, pero casi siempre las chicas de boobs pequeñas quisieran aumentar su tamaño. 

Los estándares son impresionantes e incluso llegan a ser ridículos, ya que cada vez se espera que tengamos pechos más y más grandes.

 

 

 

Pero eso no significa que debas sentirte fuera de lugar si tus senos no cumplen con ciertos estándares, especialmente cuando son los hombres quienes suelen juzgar. ¿Qué importa si eres A o B? ¡Incluso podría ser mejor así!

También: “No seas esclava de la moda”, la campaña que exige la inclusión de tallas

 

¿Por qué amarlas?

Más placer. A pesar de lo que cualquiera pueda opinar, las boobs pequeñas tienen una ventaja en la cama. Las investigaciones científicas recientes han descubierto que los pechos grandes son 24% menos sensibles que los pequeños. Esto sucede porque tienen más tejido graso, lo que hace que sean más difíciles de estimular.

Te ves más joven. Quizás cuando eras pequeña, no te gustaba la idea, pero ahora es algo que definitivamente deberías aprovechar. Las boobs pequeñas suelen ser más firmes y colgarán al pasar de los años, lo que suele ser uno de los indicadores de edad más claros.

Los hombres. Un estudio muy curioso indica que los hombres económicamente estables prefieren los senos pequeños, mientras que aquellos con inestabilidad financiera prefieren los pechos grandes.

Los investigadores sugieren que el tamaño de los senos podría verse como señal de las reservas de grasa que tenemos, lo que significa que las mujeres con senos grandes cuentan con acceso a más recursos, lo cual resulta atractivo para un hombre que no tiene recursos.

El tamaño y el sexismo. Se cree que los hombres que prefieren a las mujeres con mucho que enseñar allá arriba suelen ser superficiales, pero resulta que también son sexistas. De acuerdo a un estudio reciente que examinó la relación entre el tamaño de los senos y el sexismo, los hombres que consideran que los pechos grandes son más atractivos también ven a las mujeres como sumisas y débiles. ¡No, gracias!

 

 

 

También: Hábitos que atraen a los hombres

¿Te acompleja tu talla de bra? Después de esto no lo creerás más así.

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas