LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Antojos? Redúcelos al máximo

Están relacionados con sentimientos.

01/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subEstrés, aburrimiento, ansiedad o otras emociones detonan los llamados 'antojos', aprende a separar tus sentimientos de la comida y así terminar con ellos. sub

Uno de los más grandes obstáculos a los que nos enfrentamos para bajar o mantener nuestro peso son los antojos, expertos de la Universidad de Missouri aseguran que obedecen a la suma de un hábito de varios años, que si se le unen ansiedad o adicciones a ciertos alimentos, como la al, azúcar o conservadores, tienen repercusiones en la salud.
DILE ADIÓS A LOS ANTOJOS

Debes tomar medidas para reducir el consumo de ellos, toma nota:

Qué hacer
Aceptar que tienes 'antojos' hará que puedas tomar medidas para combatirlos, como las que te presentamos a continuación.

Bien dicen que el desayuno es la comida más importante del día, si es rico en proteínas ayudará a reducir el apetito durante el día y con ellos los antojos. Consume por las mañanas vegetales, cereales y fibra.

Carey Morewendge investigador de la Carnegie Mellon University asegura que para combatir los antojos no hay nada mejor que imaginar que comemos, pensar en el sabor, olor y la degustación puede hacer que superes la sensación de deseo.

Expertos de Harvard aseguran que comer yogurt y frutas secas como nueves o almendras ayuda a reducir los antojos, además de ser más efectivos para bajar de peso.

Dormir bien hace que perdamos grasa, dormir poco reduce la quema de grasa y nos hace más susceptibles a caer en los antojos.

Comer lento no sólo ayuda a una mejor digestión, sino que provoca una sensación de estar lleno y evita que comamos en exceso.

PEQUEÑOS CAMBIOS QUE TE HARÁN PERDER MÁS PESO

sub¿Cómo controlas los antojos?sub

OF

Vivan las curvas