LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Facebook

Adele anuncia concierto en México

¡Por primera vez!

14/12/2015 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Hace cuatro años la cantante británica sorprendió al mundo con una potente voz interpretando “Rolling in the deep”, tema que hizo que todos los reflectores voltearan a iluminarla. Aunque Adele no era nueva en el mundo de la música, fue con su disco 21 con el que consiguió la atención y admiración del público. 
 
Después de dominar los primeros lugares de los Billboard, vender más de 352 mil copias de discos en la primera semana de su lanzamiento y recibir un Grammy por 21 como “Álbum del año” y “Mejor Álbum Vocal” del 2012, Adele decidió alejarse del ojo público, y aunque realizó algunas colaboraciones durante ese tiempo, fue hasta hace un par de meses –el 22 de octubre para ser exactos- cuando por fin se reveló su nuevo material discográfico: 25; de éste se desprendió Hello, su primer sencillo.
 

 
Seis minutos, de los cuales poco más de uno es solamente sonido ambiental, fueron suficientes para que la británica volviera a recibir la atención de todo el público. En un lapso de 24 horas, el videoclip consiguió poco más de 27.7 millones de visualizaciones, convirtiéndose en el video más visto de la historia en un solo día. 
 
 
Con este nuevo álbum la cantante pretende realizar una gira mundial titulada 25 World Tour. Esta mañana, se anunciaron las fechas de sus conciertos por Norteamérica y para sorpresa de todos, México figura en la lista. El 14 y 15 de noviembre del 2016, una de las cantantes más reconocidas y galardonadas de los últimos años, llegará a deleitar a sus seguidores mexicanos con su nuevo álbum y también con algunos de sus grandes éxitos.
 
La cita es en el Palacio de los Deportes y la preventa de boletos será a través de Ticketmaster el próximo 17 de diciembre. 
 

 
Un evento más que marca el 2016 como un año lleno de los conciertos más esperados. 
 
Mientras tanto, para que la espera no sea tan larga, te dejamos con una de las canciones más icónicas de la cantante:
 
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas