LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Actrices curvy que triunfaron en la pantalla grande

Aquí te dejamos sus películas más exitosas

10/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Sexis, talentosas, con cuerpower y divertidas...

Estas reconocidas actrices han demostrado que llevan el éxito en sus cuerpos curvilíneos, pues lograron dejar marca en la historia del cine protagonizando las siguientes películas, checa...

El Diario de Bridget Jones. Renée Zellweger, Hugh Grant y Mark Darcy protagonizan esta romántica historia donde la chica curvilínea es capaz de conseguir que 2 atractivos hombres luchen por su amor.

Precious. Es una novela dramática protagonizada por Gabourey Sidibe, en la cual se narra la vida de Claireece Jones, quien durante su etapa de adolescencia fue víctima de diversos abusos por su talla.

Hairspray. Es una película musical donde la protagonista 'Tracy Turnblad', interpretada por Nikki Blonsky encuentra el amor en nada más y nada menos, que en el chico más apuesto de la ciudad, 'Link Larkin' Zac Efron.

Taxi. Queen Latifah demuestra en esta película que las curvas, la belleza, rudeza y la sensualidad jamás han estado peleadas, y para muestra basta con su espectacular actuación en este film donde se convierte en la conductora de un Taxi de las calles de Nueva York, mientras ayuda a resolver un crimen a lado de un sexy detective.

¿Ya las viste todas?

AVN

Vivan las curvas