LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Acelera tu metabolismo ¡en la mañana!

Dale un empujón a tu organismo desde que te despiertas.

20/03/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Buscas las mejores formas de acelerar tu metabolismo? Pues nosotras tenemos las mejores alternativas saludables ¡y súper sencillas!

Son las 5 de la mañana, lo único que definitivamente no pasa por tu mente es levantarte y hacer ejercicio así que… ¿por qué seguir sufriendo? Hacer dieta y ejercitarse no son las únicas formas por las que puedes acelerar tu metabolismo, hay otras que, además de rápidas, se han vuelto muy populares y efectivas.

Tips

Agua fría: Coloca en tu buró un vaso de agua fría y, antes de levantarte de la cama, tómalo en seguida. Esto no solamente te refrescará, sino que también te dará mejores resultados más adelante.

Una manzana: Para darle un 'push' a tu organismo en la mañana, te recomendamos comer una manzana en el desayuno; como tienen pectina, rápidamente pondrá a tu metabolismo a trabajar.

Entrenamiento: Después de tener tu manzana, vístete rápido y haz una pequeña rutina de entrenamiento para quemar unas calorías. Puedes salir a correr unos 15 minutos o ponerte a hacer sentadillas.

Juego verde: Y, si además de una manzana, ¿le agregas un jugo a tu desayuno? Puede ser de de lo que sea, pero nosotras te recomendamos uno verde como de apio, pepino o limón.

Estírate: Llega a tu oficina temprano y empieza a hacer ejercicios de estiramiento para liberar tensión, aflojar tus músculos y prepararte para un buen día.

Sé positiva: Si te estresas, le pones mucha presión a tu cuerpo y mente o andas enojada todo el tiempo, pondrás a tu cerebro en tu contra, por lo que no querrá hacerte caso y acelerar tu metabolismo.

¿Cómo te gusta poner a trabajar a tu organismo?

Vivan las curvas