LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Accesorios perfectos para enfatizar tus curvas

Destaca cada parte de tu cuerpo

25/09/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Quieres enfatizar tus atributos? Quizás el departamento de accesorios pueda jugar a tu favor, ¡Checa estos consejos!

La ropa y los accesorios son increíbles porque, además de hacernos sentir guapas, nos dan la posibilidad de crear efectos visuales para enfatizar nuestra figura.
¡Aprovecha esos accesorios que tienes en tu closet y luce como siempre has querido!

Por Ana Gaby Lozano.

Hazlo así

Si quieres disimular el busto. Si tienes un busto muy grande, una cadena larga que cuelgue justo debajo de él te ayudará. Esto sucede porque distrae la vista y crea un efecto de cuello en V muy favorecedor.
Para crear una cintura de avispa. Un cinturón grueso sobre un vestido o en un pantalón de talle alto es ideal para crear la ilusión de que tenemos una cintura tipo Marilyn Monroe. Enfócate en que sea grueso, ya que de lo contrario no creará el efecto deseado.
Si tienes poco busto. Si la naturaleza no se vio tan dadivosa contigo, una pañoleta lo arreglará todo. Usa un pañuelo largo y estampado a forma de collar sobre tu busto y lleva la atención hacía allá, de esta forma crearás la ilusión de más volumen.
Piernas larguísimas. Si quieres tener piernas de modelo de Victorias Secret, lo único que debes hacer es comprar unos zapatos del color de tu piel. Usarlos ayudará a que tus piernas se vean infinitas y torneadas, ¿perfecto, no?
Piernas con volumen. Si tus piernas son muy delgadas, usa sandalias con pulsera en el tobillo. Esto ayuda a darles un efecto visual voluminizador, ¡además de que son súper sexis!

¿Cuál de estos accesorios vas a usar?

Vivan las curvas