VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

5 momentos vergonzosos que vive una chica curvy

Seguro te ha pasado más de uno

09/07/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Al ser una chica curvy es probable que tengas grandes beneficios en algunas circunstancias pero también es un hecho que al tener una figura más contorneada y algo voluptuosa llegues a vivir algunos momentos vergonzosos.

De esas veces en las que el color de tus mejillas te delata y no quieres más que desaparecer, lo único que queda es enfrentar todo con la cara en alto y orgullosa de tus curvas, pues al final no eres la única chica curvy que lidia con eso todos los días.

Checa los 5 momentos más vergonzosos para una mujer con curvas:

 1. Ir a una tienda de ropa y no encontrar ropa que le quede a tu figura de la forma que deseas y que al preguntar al vendedor por una talla más grande él te responda que la que tienes actualmente es la más grande.

 2. Que una amiga o un familiar te pregunte por tu talla delante de muchas personas y que te veas obligada a contestar.

 3. Llegar a una tienda de ropa interior y que todas te vean con envidia por la buena delantera y el trasero poderoso con el que cuentas como para poder lucir al tope los mejores outfits del lugar.

 4. Que en una consulta médica, cuando el doctor necesita examinar tu corazón y  pulmones se encuentre con dos grandes razones para ponerse nervioso.

 5. Que tu chico intente cargarte de una forma romántica y que mejor decida abrazarte con todo su amor porque puede ser complicado lidiar con todas tus curvas.

¿Verdad que te ha pasado? Así que no te preocupes y trata de lidiar con la vergüenza, mejor esfuérzate cada día por mantener tonificado y saludable tu cuerpo. Descubre que ser una chica curvy tiene sus beneficios pero también sus desventajas, ¡cómo cualquiera! y no por ello debes angustiarte.

Notas relacionadas