LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 looks para estilizar tu figura

Checa estos 'outfits' perfectos para lucir un cuerpo de impacto

19/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Además de llevar una dieta saludable y hacer mucho ejercicio para mantener esas curvas perfectas que posees, es necesario marcarlas con prendas que acentúen tu figura de manera correcta.

Así que checa estos tips de outfits casuales que debes incluir en tu closet para lucir increíble enfrente del espejo.

Toma nota

Formal y desaliñado. Consigue pantalón y saco del mismo color y una blusa muy clara. El llevar solo un tono en tu ropa ayuda a que tu figura luzca mucho más estilizada. Un traje blazer con un botón en medio, unos pantalones a la cintura y la camisa fajada a la mitad, darán un efecto reductor en la cadera y acentuarán tus curvas.

Sensual y atrevida. Tus prendas deben ser una falda con corte de lápiz, blusa de transparencias y un blazer tipo esmoquin. Este outfit te ayudará a delinear tu cadera, pues el saco te dará esa figura de reloj de arena.

Casual y llamativa. Combina una blusa con algún tono fuerte y una falda larga a la cintura con estampado. Con esto conseguirás que la atención se enfoque en tu cintura haciéndola ver más estrecha.

Sexy y mortal. Un vestido pegado al cuerpo con algún diseño arriba de la cadera para enfatizar tu cintura y pronunciar tu cadera. Complementa este look con unas sandalias con pulsera para alargar tus piernas.

Libre y desenfrenada. Un vestido pomposo o de falda amplia son los indicados para presumir tu figura, pues el corte a la cintura y el volumen en la parte de abajo dan un equilibrio a tu figura. Consigue uno con escote V para un toque más sexy.

Aprovecha este verano para lucir una figura de 10.

AVN

Vivan las curvas