LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

3 tips que te ayudarán a quererte más

Sigue estos trucos para aumentar tu amor propio.

06/07/2012 | Autor:
Comparte en:

sub¿Cómo anda tu amor propio? ¿No muy bien? Entonces, te dejamos unos trucos nada complicados para que suba tu autoestima y te quieras más y más.sub

#listaD#
Acepta los cumplidos
Es hora de que dejes de ignorar o contrariar a quienes te halagan. Típico que cuando alguien te dice, por ejemplo: "¡qué buen trabajo!", de inmediato respondes: "fue fácil, cualquiera lo hubiera hecho", o te dicen "¡qué guapa te ves!" y contestas "no es cierto, no me arreglé". En lugar de atribuir lo bueno que tienes o tus éxitos a factores externos, comienza a reconocer tus habilidades y acepta los cumplidos que te hacen los demás.

No te obsesiones con tus defectos
Normalmente le ponemos más atención a lo que nos falta o lo que no somos, que a todo eso que sí tenemos. Puedes tener un cabello increíble, pero no dejas de ver tus muslos enormes según tú. Si te concentras en lo lindo que tienes y le sacas mayor partido a eso, tus defectos pasarán a segundo plano.

Deja de compararte con los demás
No lo dudes, si te la pasas viendo lo que otros tiene y tú no, vivirás amargada y no disfrutarás tu vida como se debe. Olvídate de frases del tipo: "no soy tan buena como…", y cámbialas por otras como "soy mejor porque…" o "yo tengo otras cualidades como...".

Síguenos enFacebookyTwitter

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas