LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Oysho lanza campaña curvy

Oysho lanza campaña de lencería curvy

¡Más noticias como esta!

15/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Estamos completamente enamoradas de la nueva campaña de la marca de lencería, Oysho, poco a poco cada vez más marcas de moda han entendido la importancia de acercarse a la realidad, a la belleza libre de photoshop, mujeres como nosotras, curvys y orgullosas.

Instagram

 

La nueva línea de Oysho bajo el nombre de Soft Basics ha dejado a todo el público por demás sorprendido con esta nueva faceta y es que la modelo sale por completo de la línea que habían estado siguiendo.

Es una mujer curvy, hermosa, real, con un aspecto sano y una imagen con la que muchas nos podemos sentir más identificadas, al fin podemos ver la lencería y las prendas en un cuerpo como el nuestro, perfectamente imperfecto, ese el éxito de su nueva campaña que ha generado una cantidad impresionante de comentarios, todos ellos buenos, positivos y festejando la decisión de la marca.

 

#NewEdit Soft Basics at Oysho.com Available in stores and online #lingerie #oysho #newin #oysholingerie

Una foto publicada por Oysho (@oysho) el

 

 

New In Crossed front lace body suit & Crossover sweater at Oysho.com and our worldwide stores #Oysho

Una foto publicada por Oysho (@oysho) el

 

Oysho ha ampliado el tallaje de sus prendas, ahora podremos encontrar desde la 85B hasta la 100C - al fiiiiiiiin, ese si es apoyo.

Aunque esta marca de lencería no es la única del grupo Inditex que ha decidido apostar por cuerpos curvys y tallas, recordemos que hace un tiempo Zara anunció que incluiría la talla XXL en sus colecciones, así que poco a poco nuestras curvas van tomado el poder.

 

It's time to rest! Soft Basics > #NewEdit at Oysho.com #OyshoLingerie #Oysho #saturdaynight

Una foto publicada por Oysho (@oysho) el

 

 

KV

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas