LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Grasas buenas para tus curvas

Grasas buenas para tus curvas

¡No dejes de consumirlas!

22/02/2016 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Lo creas o no, la grasa es necesaria para que pierdas peso y conserves una figura saludable. Si quieres saber qué tipo de alimentos debes consumir para presumir una figura hermosa, ¡checa esto!
 
Las grasas son, contrario a lo que muchos piensan, súper saludables, ¡sólo que hay que saber cuáles consumir para aprovechar sus beneficios!
 
Si quieres tener unas curvas hermosas y, de paso, disfrutar de una piel y un pelo envidiables, ¡apunta estos alimentos en tu lista del súper e incorpóralos a tu dieta!
 
- Almendras. Contienen una gran cantidad de grasas saludables que ayudarán a mantener tu piel libre de imperfecciones, tu cabello súper brillante y tus curvas en su lugar. Este fruto seco es perfecto para eliminar los antojos y evitar que comas de más, así que con unas 10 diarias podrás mantenerte en forma y verte súper guapa, ¡aprovéchalas!
 

 
- Huevos. La yema contiene grasas muy saludables, claro que no hay que abusar de ellas, ya que de lo contrario podrían ser perjudiciales para la salud. Unas 3 yemas a la semana te ayudarán a tener el Omega 3 necesario para evitar problemas como psoriasis, depresión u osteoporosis, además disminuirá la apariencia de inflamación en la pancita.
 
- Aceite de coco. Es ideal para mil cosas: Desde mascarillas para el cabello y la piel hasta para cocinar con él y mejorar nuestro sistema digestivo. Si lo que buscas es definir tu figura, te benificará en eliminar toxinas de tu cuerpo, a tener más nutrientes saludables y a reducir notablemente la irritación e inflamación del estómago, haciendo que nuestro vientre se vea más plano y lindo. 
 
 
 
 
- Aceite de oliva. Es perfecto para resolver problemas de intestino lento, ya que agiliza el movimiento de nuestro sistema digestivo y elimina todas las toxinas que habitan ahí. Tómate una cucharadita en ayunas y verás cómo le dices adiós al gas en tu pancita.
 
- Salmón. Ideal para toda dieta. Además de contener Omega 3 y 6, sus ácidos grasos ayudan a que tu piel y tus uñas estén en súper buen estado, ¡así que aprovéchalo! Asado, fresco o ahumado, es el complemento ideal para mantenerte saludable y guapa al mismo tiempo. 
 
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas