LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Cosas que sólo las curvy podemos hacer en la cama

Cosas que sólo las curvy podemos hacer en la cama

Benditas curvas

28/04/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Si algo es cierto, es que los hombres gozan de ver nuestro sensual cuerpo en movimiento entre sus sábanas, ¿las razones? ¡Muchísimas!
 
Basta con recordarnos antes de cada momento pasional, que podemos sacarle provecho a nuestro cuerpower con estas cosas que sólo una curvy puede proyectar en la intimidad.
 
¡Enciende la habitación!
 
1.- Una rusa. Esas súper boobs que el universo nos dio, definitivamente están destinadas para algo y ese algo no es sólo lucir un escote perfecto, pues también puedes poner el miembro de tu pareja entre ellas y manejarlo con tus mejores amigas a tu antojo.
 
2.- Hacerlo en el piso. Bien dicen que tenemos cómo 'rebotar' con ese booty que nos cargamos. Aprovecha y hazlo en las escaleras, en la alfombra o sentada en una superficie firme. Ellas te servirán como soporte para que la penetración sea más intensa, pues tendrás algo que frene el encontronazo de tu espalda mientras su miembro con tu punto G y hará que el contacto sea más placentero.
 
3.- Recibir nalgadas sexis. ¡Di mi nombre! Oh sí, podemos presumir de ser un lienzo en el que nuestro galán puede sacar sus fantasías más profundas, como el sexo rudo y atrevido.
 
4.-  Lucir posiciones perfectas. No es lo mismo aplicarnos con la posición de 'perrito' con estas curvas esculturales que nos hacen ver como reloj de arena, a ver una figura un poco más 'cuadrada' y ¡sin mucho que agarrar!
 
Tú, ¿cómo le sacas provecho a tus curvas?
Vivan las curvas

Notas relacionadas