LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 cosas que las curvys sufrimos cuando hace calor

Cosas que las curvys sufrimos cuando hace calor

¡Apaguen el sol!

27/04/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
¿A quién no le gusta el calor? Es la oportunidad perfecta para lucir pierna, gracias a los shorts y vestidos, pero no todo es tan bello como parece. Existen cosas que sólo las curvys padecemos con este clima.
 
Aquí te las dejamos, ya tú nos dirás si te identificaste:
 
1.- Cuando tus muslos se rozan. ¡Ay, dolor! Típico, has caminado como loca o, simplemente, la temperatura ambiente ha hecho que suden como locos, provocando rozadoras entre ellos… ¡Auch!
 
2.- Sudor debajo de la boob. Mismo problema, no tan incómodo, excepto cuando se nota en la blusa y debes correr al baño a disimularlo.
 
3.- Zona íntima acalorada. Claro, sin importar si tienen curvas o no, varias mujeres lo padecen, pero cuando tenemos pancita, este puede llegar a lugares inesperados. ¡Incomodidad total!
 
4.- Escote que escurre. Seguramente, para estar fresca y lucir tus boobs, optaste por utilizar un bello vestido con tremendo escotazo. De repente, notas cómo una gota de sudor escurre y se oculta en tu vestido. ¡Corre a secarte, guapa!
 
5.- El sudor debajo del copete. Nada como esas gomitas chorreando por nuestra frente que hacen arder nuestros ojazos. ¡No por favor!
 
Cuéntanos, ¿hay alguna otra cosa que te haga sufrir cuando hace calor?
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas