LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Soy curvy y he renunciado al color negro

Soy curvy y he renunciado al color negro

Murió por nuestro autoestima

27/04/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
Por mucho tiempo el ser curvy significó para muchas chicas tener que ceñirse a una selección muy restringida de la moda, muchos mitos como “no uses estampados grandes”, “no uses ropa ajustada” y sobre todo: “Usa ropa negra, te hará lucir más delgada”, por eso el día de hoy te contamos por qué el negro no es tu única opción.
 
1.- Es una realidad que visualmente el color negro tiene el efecto de adelgazar, sin embargo, nada va a ayudarte como el hecho de saber elegir los colores y tonos correctos, además, cuando unificas todo tu outfit en un solo color se crea la sensación de continuidad, entonces, si eliges usar solamente el color negro lo que ocurrirá es que tu magnifica figura se perderá debajo de un montón de tela oscura ¡no queremos eso!
 
2.- Cuando tu ropa proyecta alegría y vivacidad, lo haces tú también. Usar colores los efectos de los cortes y las texturas de tu ropa pueden tomar acción sobre tu cuerpo: Un lazo cruzado en tu blusa o vestido puede acentuar tu cintura o un estampado crear un efecto que resalte tu cuerpo de la manera correcta.
 
3.- Los colores oscuros atraen el calor, lo cual a la larga resultará incómodo. Debes tener presente que a la hora de vestir no hay nada más importante que mantener tu comodidad, sí, más allá de querer verte de tal o cual forma para los demás debes sentirte satisfecha con lo que llevas puesto. Si deseas estar cómoda no hay nada como usar ropa de tu talla en colores que proyecten tu personalidad, en telas suaves y frescas. 
 
Muchas mujeres que siendo curvy optan por el color negro, lo hacen con la finalidad de ocultar su figura y esconder sus curvas. Nuestras curvas son increíbles y el accesorio más importante a la hora de lucir espectacular es la seguridad, confía en tu hermosa silueta y muéstrala del modo correcto, aprende de lo que te favorece y ¡explótalo, no lo escondas!
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas