LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 alimentos perfectos para cuidar tus curvas

Te compartimos nuestro top

26/12/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Amas tus curvas pero no sabes cómo cuidarlas para que se vean increíbles? Te pasamos el dato de algunos alimentos que te ayudarán a lograrlo.

Por Ana Gaby Lozano

Conservar tus curvas intactas no es cosa sencilla. Además de cuidarte llevando una alimentación balanceada y haciendo ejercicio, puedes agregar estos elementos a tu dieta, ¡y conservar la belleza de tu cuerpo de la mejor forma!

Además de verte bien, estos ingredientes harán que tu salud mejore, ¡y eso es esencial para que la belleza se refleje en el exterior! Ponte atenta y agrégalos a tu carrito la próxima vez que vayas al súper.

¡A comer!
Moras azules. Además de contener poca azúcar, estas deliciosas frutas te mantienen radiante gracias a su alto contenido de vitaminas y antioxidantes. Son perfectas para quienes son fanáticas de los dulces y están tratando de perder peso, ya que ayudan a controlar el antojo por las cosas azucaradas. Pruébalas si estás en una dieta de poca azúcar, ¡y olvídate de los antojos!

Té verde. El té verde también está lleno de antioxidantes que ayudan a que te veas más joven, pero aparte de eso, es un excelente aliado para quienes buscan quemar grasa. Consume una taza en la mañana en vez de un café y sorpréndete con el cambio, ¡además dormirás mucho mejor!

Salmón. Este pescado es ideal para quienes están tratando de perder peso, ya que su grasa natural satisface el apetito. Lo ideal sería consumirlo a la plancha y sazonado con un poco de limón, olvídate de los empanizados o fritos.

Espinaca. ¡Una de las verduras más nutritivas del mercado! Consumir espinaca te hará tener una mejor digestión y a desinflamar tu estómago, ¡haciéndote lucir mucho más delgada automáticamente! Come una ensalada de vez en cuando y date cuenta de lo beneficioso que es para tu cuerpo.

Huevo. El desayuno ideal, ¡un huevo cocido! Además de ayudarte a sentirte más satisfecha, su proteína te mantendrá atenta y alerta durante la mañana, sin necesidad de recurrir al azúcar o a la cafeína, las cuales impiden la pérdida de peso. Pruébalo y date cuenta de la diferencia.

¿Lista para comenzar?

Vivan las curvas