LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Beneficios del aceite de coco para tu belleza

Se volverá tu aliado

21/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Además de ser un súper alimento que da muchísimos nutrientes y beneficios al organismo, el aceite de coco es ideal para verte más guapa, ¡descubre cómo!
 
Te damos 5 beneficios del aceite de coco para tu belleza:
 
1. Acelera tu metabolismo
 
El consumirlo acelerará tu metabolismo en un 5%, además de que triglicéridos malos ni grasas saturadas. Por si fuera poco, te ayudará a sentirte mucho más satisfecha y, por lo mismo, comerás menos. 
 
 
 
 
2. Mantiene tu pelo en perfecto estado
 
Otra de sus propiedades es que hace que el cabello esté perfectamente hidratado y suave. Aplica una cucharadita a lo largo y ve la diferencia, ¡te aseguramos que la sentirás de inmediato!
 
3. Es perfecto para las uñas
 
Las cutículas resecas pueden afectar tus uñas. Sin embargo, con aceite de coco, siempre podrás mantenerlas suaves y lindas. Aplica una gotita en cada dedo antes de dormir. 
 

 

 
 
4. Adiós maquillaje
 
El aceite de coco es ideal para desmaquillarte. Además de que su textura es deliciosa, eliminará rapidísimo cualquier tipo de maquillaje, incluso el rímel contra agua. Sólo asegúrate de lavar bien tu cara después de desmaquillarla para asegurarte que no queden  residuos. 
 
5. Perfecto exfoliante
 
Un poco de este aceite y una cucharada de azúcar morena son ideales para mantener tu piel suave y humectada. Aplica este exfoliante una vez por semana y te aseguramos que te verás súper guapa. 
 
 
Belleza, Tips

Notas relacionadas