LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Grasas que debes incluir en tu dieta

¡No todas son malas!

03/10/2014 | Autor:
Comparte en:

El simple hecho de escuchar la palabra "grasa" ¡nos pone a temblar! Pero deja de sufrir con este término, pues existen algunas que encuentras en alimentos deliciosos y nutritivos, así que no tienes que privarte de ellos.

Toma nota

Nueces. Este fruto tiene una gran cantidad de grasas monosaturadas, que además de mantener el organismo saludable es súper fácil para consumirse como snack, pues puedes llevarlo a cualquier lado.

Aguacate. Sus propiedades lo hacen uno de los alimentos más saludables, es por eso que es un ingrediente muy solicitado en todas las dietas. Lo puedes utilizar como complemento en todas tus comidas, pues te ayudará a cuidar tu figura y reducirá el riesgo de enfermedades cardiovsculares.

Aceites. El exclusivo de cocina para freír nuestros alimentos no es de lo más saludable; sin embargo puedes reemplazarlo por aceite de ajonjolí, girasol, olivo o de cacahuate, los cuales son altos en vitamina A y E. ¡Adiós al colesterol!

Pescado. Además de ser delicioso y que tiene la opción de ser preparado de una inmensa cantidad de formas, es rico en Omega 3, el mejor ácido graso que existe, pues no sólo ayuda a mantener en forma el cuerpo, también previene enfermedades como el cáncer y problemas en el sistema nervioso.

¡No dudes en comerlos!

AVN

Vivan las curvas