LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Súbele las curvas a tu cadera

Y moldea un cuerpo más sexy

03/06/2015 | Autor: Christin Parcerisa
Comparte en:
¿Quisieras lucir una cadera con más curvas?  La cadera es de las zonas más bonitas que tiene una mujer por lo que es importante mantenerlas fit para verte súper sexy. Hay muchas mujeres que su cuerpo naturalmente no marca mucho su cadera así que necesitas ejercicios para tonificarla y moldearla.  
 
Levantamiento lateral de piernas
Recuéstate de lado y apoya tu cabeza sobre tu brazo extendido. Levanta tu pierna recta de lado hacia arriba, sostenla en el aire 5 segundos. Repite el ejercicio 10 veces de cada lado.
 
Puente
Acostada sobre tu espalda con los brazos en cada lado con las palmas hacia abajo flexiona las piernas y apoya las plantas de los pies. Levanta poco a poco la cadera, levantando las pompis del piso y apriétalas. Eleva la cadera lo más que puedas sin lastimarte y sostén la posición 5 segundos. Repite el ejercicio 10 veces. 
 
Con una pequeña pelota
Con una pelota del tamaño aproximadamente de un balón de voleibol, te recostarás sobre la espalda y la pondrás entre las piernas flexionadas a la altura de las rodillas. Aprieta la pelota con las rodillas por 5 segundos y suelta. Repite el ejercicio 10 veces. 
 
 
Estos ejercicios no solo te ayudarán a verte increíble sino que con los años tendrás unas caderas muy fuertes y resistentes.  
 

Notas relacionadas