LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Eme de mujer
Cosas que ellos quieren hacer con tus curvas

Cosas que ellos quieren hacer con tus curvas

¡Y se mueren por probar!

05/04/2016 | Autor: @Revista 20s
Comparte en:

Tenemos un arma muy poderosa, nuestras curvas, y debemos aprender a sacarles provecho a la hora de echar pasión. Somos más atractivas para los hombres, por lo que no es extraño deducir que protagonizamos sus mejores fantasías. Ahora, es tiempo de aprender a usarlas para darle mayor placer en la cama.

 

 

 

Esto es lo que no se atreven a pedir pero mueren por hacer contigo:

1. Cero luz apagada. A ellos les excita una mujer segura de sí misma, a quien puedan apreciarle toooodo: El trasero pronunciado, las caderas, los senos grandes y la seguridad que mostramos. Así que la próxima vez que estés con tu hombre, deja la luz encendida y muéstrale tus armas. 

2. Mastúrbate frente a ellos. Cómo ya dijimos, disfrutan de ver todo lo que 'Dios te dio', así que muéstrate con mucha actitud, disfruta de tu cuerpo y tócate. Acaríciate sin pena y explora las partes íntimas de tu cuerpo; ambos alcanzarán un grado de excitación increíble. No hay nada que prenda más que ver a tu pareja disfrutando de sí misma y provocar unos cuántos antojos durante el jugueteo previo.

3. Disfrutar de tu trasero. Nuestras cualidades son infinitas, por lo que tenemos mil opciones para disfrutar del sexo y darles mayor placer. Las pompas son una de las partes que ellos más disfrutan, no sólo verlas, sino poder tocarlas. Muéstrale lo que puedes hacer, no se trata de sexo anal; coloca su pene entre tus pompas y estimúlalo con movimientos entre ellas. No querrá parar y le das la libertad de poder tocarlas, acariciarlas y apretarlas, ¡se volverá loco!

 

No hay nada mas excitante que unas cuantas palmaditas por ser una niña mala

 

4. La rusa. Pues para que negarlo: Tenemos boobs de buen tamaño. Seguro que ya has escuchado hablar de esto, se le llama así a estimular el pene colocándolo entre los senos. Sólo debes recostarte sobre la cama y apretar tus boobs con los brazos, él colocará su pene entre ellas y deberás hacer movimientos como si estuviera penetrándote.

Las opciones son infinitas, pero una cosa es totalmente cierta: Nuestras curvas sí que dan mucho placer.

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas