LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

amandoblogs.com

Nalgadas más placenteras para tus curvas

Siente ese golpeteo

23/12/2015 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
Decirle a tu galán '¡Castígame!', cuando de castigo no tiene nada, es una de las cosas más placenteras para ambos cuando de echar pasión se trata.
 
Si quieren elevar la temperatura en el ambiente de su habitación de la forma más seductora, sáquenle provecho a tus curvas y déjale que te dé una sacudida por ser una niña mala.
 

 

 
¡A sus posiciones!
 
La clásica es la de perrito. Una vez que estés acomodada 'en 4', dile que empiece a dar golpecitos leves en la parte baja de tus pompas, así él verá cómo tu pompa vuela hacía arriba mientras estremeces de placer.
 
 
 
 
Con agarrón. Si te gusta lo fuerte y sabes que tienes de dónde agarrar, esta nalgada con final feliz los va a hacer suspirar a ambos… ¡Pruébenla!
 
Cuidado con el coxis. Dile a tu galán que de entrar en contacto en esta zona, ambos pueden sufrir las consecuencias; tú con un fuerte golpe o él, con ardor en la palma de su mano.
 

 

 
Masajeando. Para esto, es mejor cambiar a la posición de misionero invertido, es decir, recuéstate boca abajo, pídele a tu chico que te penetre y que tome tus pompas con ambas manos mientras hace círculos con ellas.
 
¿Lista para experimentarlas?
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas