skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Sorpréndelo con una 'rusa'

Sorpréndelo con una 'rusa'

Esta técnica lo volverá loco

05/06/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Estimula el miembro de tu pareja con tus senos!

Esta técnica se denomina 'rusa' porque las mujeres de aquél país son conocidad por ser más voluptuosas, y demás de ser un maravilloso estímulo visual para los hombres, puede llevar a los hombres al orgasmo, ¿quiéres saber cómo?

¡Aplícate y haz que se venga con el mayor placer!

  • Si eres de pechos grandes o medianos no vas a tener problema para ejecutar esta técnica. El deberá recostarse encima de ti, de manera que su pene (erecto) se acomode entre tus senos . Junta los antebrazos para que tus “boobies” envuelvan con más presión al pene y se sienta completamente “atrapado”.
  • El siguiente paso es que tu galán y tú hagan movimientos como si él estuviera penetrándote . Mientras realizan la simulación, él puede acariciarte los pezones para que la experiencia se más excitante para ambos.
  • Si no te molesta, deja que tu pareja eyacule sobre tu cuerpo con total libertad, es parte del encanto.

 

Otra manera de hacerlo

  •  Híncante sobre un cojín o sobre la cama como si fueras a hacerle sexo oral a tu hombre parado . Él deberá apoyar su pene entre tus pechos. Con la ayuda de tus manos, junta lo más que puedas tus senos y pídele que con sus manos te ayude, así pueden alternar entre sexo oral y la “rusa”.

 

Te recomendamos que antes de realizar la “rusa”, tu hombre haya recibido un poco de sexo oral para que le sea más fácil terminar.

 

 

AQ

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas

Pasión y Sexo