LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Mordidas más excitantes en tus curvas

Sube la temperatura 100%

24/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
En el sexo, las mordidas son muy excitantes, más si ese galán las hace en puntos claves de tus curvas. 
 
Cuando estás sintiendo el rush del momento, no hay nada que prenda más las cosas que los jugueteos con la boca y los dientes.
 
Estas son las 5 mordidas más excitantes en tus curvas:
 
1. Muslos.  Admítelo, es lo más hoy por una simple y sencilla razón: Está cerca de la zona íntima y esto incita a otras cosas igual de placenteras.
 

 

 
 
2. Glúteos. Atrévete a experimentarlo con tu pareja. Es sensual y atrevido, ¡a ellos les encanta! Recuerda, esta parte del cuerpo es una de sus favoritas.
 
3. Estómago. Hará que sientas ñañaras, ¡pero de placer! La mordida tiene que ser suave, casi un beso, y debe ayudarse con la saliva para que resbale por tu piel, activando todos tus sentidos.
 
 
 
4. Boobs. Cualquier contacto alrededor de los pezones excita a niveles supremos, ya que es una zona erógena de la mujer. Es una parte de ti muy sensible, ¡aprovéchala!
 

 

 
 
5. Cuello. Tal vez no es el lugar con más curvas del cuerpo, pero es uno de los más deliciosos. En la clavícula y el cuello hay una infinidad de terminaciones nerviosas que incitan a los vellos de la piel a erizarse. 
 
¿Dónde te gusta más que lo hagan?
 
LD
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas